2 de abril de 2012

Elementos de seguridad “Omega” vuelven a hacer de las suyas

Aguascalientes, Ags. 1 de abril de 2012.- Nuevamente, elementos de “Omega” actuaron como simios, esta vez fue en contra de clientes del antro denominado “Café Roma” ubicado sobre el andador J. Pani.
Alrededor de las 3:00 horas de este domingo, Alan Palafox de 24 años, quien asistió al lugar acompañado de sus amigos, de forma prepotente, fiel a la costumbre de estos trabajadores de seguridad privada, fue “invitado” a abandonar el lugar con el pretexto del cierre del establecimiento, momento en el que solicitó se le permitiera terminar su bebida, sin más, y pese a que en el sitio aún se encontraba considerable número de personas, el prepotente elemento con la “clásica” manita de puerco lo bajó arrastrando por las escaleras, sin importar las lesiones que con ello pudiera ocasionarle.
En dicho momento sus acompañantes solicitaron una explicación del asunto, quienes también fueron agredidos física y verbalmente, inclusive las dos acompañantes de Alan Palafox, recibieron manotazos por parte de estos insensatos gorilas.
El Clarinete, testigo de los hechos, fue imposibilitado para efectuar su labor periodística, los agresores, que al parecer el portar el logo de grupo “Omega” les ostenta poder absoluto para pasar por encima de los derechos humanos de cualquiera, manotearon a esta reportera e intentaron despojarla de su herramienta de trabajo, la cámara fotográfica.
Todo indica, que a estos cobardes se les ha hecho costumbre, protagonizar actos de violencia cada fin de semana.
Es lamentable que la prepotencia de “Omega” afecte tanto a los clientes de centros de diversión, como a los empresarios, quienes los contratan con la finalidad de brindar seguridad y no agresiones a sus clientes, este tema de la seguridad privada se ha convertido en una constante debido a las palizas que han propinado a jóvenes que intentan divertirse y terminan inconscientes.
Es urgente que autoridades pongan atención en regular estas empresas que brindan seguridad privada y comprobar que cuenten con la debida capacitación, adiestramiento y criterio para el uso de la fuerza.

1 comentario :

  1. Pues bueno de ellos ya no es nada nuevo, pues que piensan estos simios, ademas son unos muertos de hambre, pinches prepotentes por eso se portan asi por que no tienen donde caerse muertos y piensan que portandise asi son algo, ya estubo bueno de esos animales, los dueños de los antros no deberian darle trabajo a esa emprensa, para ver si asi ya cambian su forma de actuar.

    ResponderEliminar