NOTIMEX
Monterrey/Cuernavaca. Cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados esta mañana a un costado de la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura del panteón de Santa María Ahuacatitlán, informó la policía municipal.
Los cuatro cadáveres presentaban tiro de gracia en la cabeza.
En tanto, en Monterrey un menor de edad y un hombre que recién había vuelto a México tras laborar en Estados Unidos fueron asesinados a balazos en hechos separados esta madrugada, informaron autoridades policiales.
En los primeros minutos de hoy, un adolescente de 14 años murió baleado por delincuentes que le dispararon desde un taxi cuando caminaba por el cruce de las calles Toronja y Melocotones, de la colonia Fomerrey 121.
El occiso, del que se omitieron datos personales, empujaba una carriola con un bebé, acompañado de su madre, cuando de forma abrupta le dispararon a corta distancia sin un móvil aparente.
Al arribar paramédicos de la Cruz Roja ya no le encontraron signos vitales debido a que recibió al menos dos impactos en la cabeza, mientras que su mamá y un infante de dos años resultaron ilesos.
Por otra parte, en el cruce de las calles Hoz y Brida de la colonia Fomerrey 113 fue ultimado con armas de grueso calibre un hombre que había salido de su domicilio a comprar cerveza.
La víctima fue identificada como Eduardo Rodríguez Armejo, de 23 años de edad, apodado El Nico, quien en días anteriores había regresado de laborar en Estados Unidos.
De acuerdo a testigos, el occiso discutió con los ocupantes de un vehículo, quienes le dispararon a corta distancia con un fusil AR-15 que le provocaron la muerte instantánea.
No hay comentarios :
Publicar un comentario