11 de marzo de 2012

22 AÑOS DE BOTE A SUJETO QUE VIOLO A UNA NIÑA DURANTE 7 AÑOS EN ZAPOPAN, JALISCO

LA INFANTE TENIA 5 AÑOS CUANDO INICIO SU PESADILLA…

Un sujeto acusado de abuso sexual en agravio de una menor de edad, familiar cercana suya, a la que estuvo atacando durante varios años, fue declarado culpable por un juez de lo penal.
Se trata de Jaime Medina Martínez, quien fue detenido por agentes de la Procuraduría del Estado en marzo de 2009 y ahora deberá purgar una pena de 22 años de prisión.
Los hechos de los que fue hallado responsable ocurrieron en un domicilio de la colonia Jardines de Tabachines, en el municipio de Zapopan.
La víctima, quien en marzo de 2009 tenía 12 años de edad, informó que las agresiones iniciaron cuando ella tenía 5 años, pero que temía denunciar al sujeto, ya que la atemorizaba con matarla a ella, así como a su hermano y a su madre, quien carece de la vista.
Manifestó que en una de las ocasiones que la atacó, el ahora sentenciado la obligó a tener relaciones argumentando que era cumpleaños de él y que tenía que hacer lo que le pidiera.
Pese al temor que el individuo le infundió, la menor contó lo ocurrido a una de sus tías y lo denunciaron ante el Ministerio Público, por lo que elementos de la Policía Investigadora lograron su detención.
Medina Martínez indicó que aprovechaba el estado de incapacidad de la madre de la menor, para abusar de la víctima.
El entonces presunto delincuente, quien el 2009 contaba con 37 años de edad, fue consignado por la Procuraduría del Estado al Juez Décimo Segundo de lo Penal por los delitos de violación, violación equiparada y violencia intrafamiliar.
Luego de que someterlo a proceso penal y analizar las pruebas en contra del detenido, el juez le impuso una sentencia de 22 años de prisión y el pago de 28 mil  pesos por concepto de reparación del daño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario