![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaquTnr86WfDj1dy4CiX9yUOTPefpb009WEoDQbcL8FI_eg1Cf4drbYiDosqzPE7aI41nOAIIrsHTsyH1HehjYH-1dIBRSlw7MrVlhz-rAQ-G_kNwT61b79PvLKrh1GvTk58iFvdulacOI/s320/PRI-778236.jpg)
-antes Río Grande- que se ubica en el andador José María Chávez enfrente de la parte lateral de palacio de gobierno, es decir en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo con fuentes fidedignas se informó a El Clarinete que el robo constó de las cuatro computadoras con que contaban, los siete escritorios así como cerca de una docena de sillas que se encontraban en ese lugar amén de documentación.
Quien hizo el descubrimiento de todos estos faltantes fue la secretaria del lugar de nombre Lizandra Vizcarra quien se presentó cerca de las 9:00 horas a realizar sus labores y cual fue sorpresa que al ingresar a su centro de trabajo no encontró absolutamente nada, por lo que de inmediato llamó a sus superiores.
Al primero que le reportaron fue al flamante coordinador de asesores, Jesús Medina "El Kid" Olivares, sin embargo como nunca respondió le notificaron al coordinador de la bancada al diputado tricolor, Miguel Angel Juárez Frías quien ya inició el procedimiento para interponer la querella por el robo ante la fiscalía estatal.
Lo curioso del asunto es que estas oficinas de los asesores de los diputados priístas se encuentran en un tercer piso y en una zona bastante transitada prácticamente las 24 horas, por lo que se sospecha que pudo haber sido alguien conocido quien operó este robo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario