· SIE recupera 10 máquinas pesadas para construcción con alteraciones durante exitoso operativo.
· En un día, la Coordinación Especializada en la Investigación y Recuperación de Vehículos Robados concluye operatividad en predios de municipios del norte del estado.
San Miguel de Allende, Gto. 05 de octubre de 2011.- La Coordinación Especializada en la Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la PGJE logra asegurar más maquinaria pesada durante una exitosa operatividad por parte de elementos ministeriales, esta vez fue en municipios de la Región D, donde se lograron asegurar 10 vehículos con alteraciones.
Siguiendo con el firme compromiso con los guanajuatenses, la Procuraduría General de Justicia del Estado, mediante la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE), culmina un operativo de combate y recuperación de vehículos robados obteniendo un exitoso resultado al norte del estado.
Esta vez fueron retroexcavadoras, compactadoras, una cama baja (lowboy) y una tolva las aseguradas en predios de San Miguel de Allende, San José Iturbide, Juventino Rosas, Guanajuato y Doctor Mora, que presentaban alteraciones o pulidos en las plaquillas del número de serie.
Agentes ministeriales especializados de la Coordinación Especializada en la Investigación y Recuperación de Vehículos Robados realizaron un recorrido de revisión en predios cercados a orillas de carreteras en donde se tenían reportes de almacenamiento de maquinaria pesada, que finalmente fue asegurada.
En el primer punto, a orillas de la carretera Juventino Rosas-Guanajuato kilómetro 11.5, se aseguraron tres retroexcavadoras y una compactadora; en la comunidad Río de San Marcos en San Miguel de Allende se recuperó una excavadora; en el kilómetro 1 de la carretera San José Iturbide-San Luis de la Paz se encontró una conformadora alterada.
Siguiendo con el recorrido, en un predio de la comunidad San Isidro en Guanajuato se aseguraron dos retroexcavadoras, una compactadora y una cama bajo (lowboy) que tenían el serial alterado; y finalmente en el kilometro 2.5 de la carretera Doctor Mora-San Miguel de Allende se recuperó una tolva color roja con alteraciones.
Por lo que la SIE tiene a su disposición 10 máquinas pesadas, utilizadas para trabajos de construcción, y con ello la Procuraduría General de Justicia del Estado reafirma su compromiso por trabajar a favor de los guanajuatenses ante actos ilícitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario