21 de septiembre de 2011

POLICIA DE RINCON DE ROMOS DETIENEN A UN SUJETO POR EL ROBO DE 24 LATAS DE CERVEZA Y CUATRO CACHUCHAS

- LA ACERTADA DENUNCIA DEL PROPIETARIO DEL LOCAL COMERCIAL PERMITIÓ LA CAPTURA DEL PRESUNTO RESPONSABLE
  
Luego de la acertada denuncia que el propietario de una negociación de vinos y licores realizará al Servicio de Emergencia 066, la Policía de Aguascalientes en coordinación con la corporación municipal de Rincón de Romos detuvieron a un sujeto que se apoderó de una caja de cervezas y de varias cachuchas.
La captura de este tipo de personas ha permitido que la población de las comunidades del interior del estado desarrollen con total seguridad sus actividades cotidianas luego de que ven que sus acusaciones son atendidas de inmediato por la Policía de Aguascalientes que trabaja bajo el esquema del mando único en coordinación con las Direcciones de Seguridad Pública del interior del estado.
En este caso, uniformados estatales y municipales atendieron el llamado del propietario de una negociación de vinos y licores con razón social "El Gordo" que se encuentra ubicada sobre la Avenida del Estudiante en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Rincón de Romos debido a que minutos antes un sujeto ingreso al local y se apoderó de una caja de cerveza de lata y cuatro cachuchas. 
El afectado mencionó que el presunto responsable vestía una playera blanca de rayas, pantalón de mezclilla y que el sujeto era de tez morena, agregó que se retiró de la negociación si  darle oportunidad el rumbo que tomó.
Con los datos proporcionados por la víctima del robo, los policías procedieron a rastrear la zona de la colonia Lázaro Cárdenas y detectaron  sobre la misma Avenida del Estudiante a un sujeto que coincidía con el descrito por el afectado, mismo que cargaba entre sus manos una caja de cerveza de lata.
Por lo anterior los efectivos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata que se encontraban buscando al presunto responsable en conjunto con la Policía Municipal de Rincón de Romos interceptaron a quien dijo responder al nombre de Carlos Zamarripa Lomeli de 36 años de edad.
Al ser cuestionado respecto a la procedencia de las latas de cerveza, éste reconoció haberlas sustraído de una negociación que se encuentra sobre la misma Avenida. Cabe hacer mención que al ser sometido a la revisión corporal preventiva bajo su playera 4 cachuchas de distintos colores sin marca, de las que tampoco no pudo acreditar propiedad.
Una vez detenido Zamarripa Lomeli fue trasladado ante el afectado, quien lo identifico como la persona que minutos antes sustrajo del comercio las cervezas y las cachuchas que tenía en el mostrador.
Finalmente los policías estatales y municipales trasladaron a Carlos Zamarripa Lomeli ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades.

1 comentario :

  1. ESE NO ES SU NOMBRE REAL YO LO CONOSCO ERA MI BESINO CUANDO YO BIBIA EN RINCON DE ROMOS

    ResponderEliminar