24 de septiembre de 2011

MEDIANTE CATEO AMPF ASEGURÓ UNA PERSONA CON MÁS DE 170 DOSIS DE DROGA

La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Guanajuato, mediante una diligencia de cateo aseguró a Ana Laura Escamilla García por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato. 
De acuerdo con la orden de cateo 390/2011-IV, otorgada por el Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el Representante Social de la Federación con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial dependiente de la Agencia Federal de Investigación (AFI), se constituyó en un domicilio ubicado en la calle de los Bravo número 101, de la colonia Barrio de San Juan, del municipio mencionado.
En el lugar se aseguró a Escamilla García en posesión de 164 dosis de cocaína en polvo con un peso de 16 gramos 400 milígramos, así como en posesión de 10 dosis de marihuana con 80 gramos 900 milígramos y cinco plantas de marihuana. 
Por lo que, la indiciada y la droga quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la averiguación previa  AP/PGR/GTO/URGATO/6345/201 por la comisión de los delitos referidos.
Dichas acciones forman parte de la estrategia nacional propuesta por el Gobierno Federal para proteger la integridad y los derechos de las personas en todo el país y dar vigencia plena a las garantías individuales de manera pronta y expedita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario