· VECINOS DE LA COLONIA PLUTARCO ELIAS CALLES SE ENCUENTRAN MAS TRANQUILOS AL SABER QUE ESTE PAR DE DELINCUENTES YA ESTÁN TRAS LAS REJAS
PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Para tranquilidad de los habitantes de la colonia Plutarco Elías Calles dos peligrosos delincuentes que cobardemente agredieron por la espalda con un bat de beisbol a un oficial de la policía municipal de Pabellón de Arteaga fueron detenidos por la Policía de Aguascalientes en coordinación con uniformados del lugar.
Los hechos cuando uniformados de la corporación municipal acudieron al reporte de disturbio en vía pública que vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles realizaron a las autoridades del municipio citado, en la llamada señalaron que ya están cansados de dos personas que constantemente cometen delitos como el robo entre otros.
Por tal motivo uniformados de la policía municipal atendieron el reporte ubicando a dos sujetos que se encontraban alterando el orden público en la calle Isidro Calera a la altura del número 815, por lo que detuvieron la marcha de la unidad para proceder a efectuarles una revisión preventiva y conminarlos a introducirse a sus domicilios tras los constantes reportes de la ciudadanía de ese lugar.
Mientras el oficial de la policía municipal se encontraba convenciendo a los sujetos que alteraban el orden, por la espalda fue agredido por estos dos delincuentes identificados con un bat de beisbol a la altura de si brazo izquierdo lo que lo saco de balance, momento que aprovecharon dos sujetos para derribarlo y golperalo en el piso con pies y puños, al verse en peligro el uniformado solicitó el apoyo de sus compañeros.
Hasta ese sitio arribaron unidades del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes logrando la detención tras resistirse al arresto de quien portaba en sus manos el bat de beisbol, quien se identificó como Mario Cesar Villafuerte Silva alías “El Mario” de 26 años de edad.
Mientras que el segundo delincuente conocido según los vecinos de la zona dijo llamarse Dario Carrillo Acosta alías “El Dario” de 21 años de edad luego de que intentara introducirse a su domicilio particular.
Tras la captura, este par de rijosos no dejaron de lanzar amenazas en contra de los policías que ahí se encontraban, situación que no amedrentó a los guardianes del orden para trasladar ante el Agente del Ministerio Público del Fuero común a este par de delincuentes con los cargos de resistencia de particulares y lesiones en agravio de un policía municipal de Pabellón de Arteaga.
Cabe hacer mención que el oficial herido fue trasladado a recibir atención médica al Centro Hospitalario ubicado en es municipio por las serias contusiones ocasionadas con el bat de beisbol, pies y puños.
No hay comentarios :
Publicar un comentario