AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de 20 años de edad -identificado como Emanuel "N"- habría sido víctima de un despiadado ataque sexual la tarde-noche del pasado lunes primero de agosto en el fraccionamiento residencial Los Bosques, al norte de la ciudad, tras de lo cual tuvo que ser internado en el Hospital del ISSSTE, presumiéndose que también fue drogado a la fuerza.
De acuerdo a información obtenida por NOTICIERO EL CIRCO, el lunes el ofendido salió de su casa con unas amigas, pero ya no volvió.
Minutos antes de las 8 de la noche, en los servicios de emergencia se solicitó la intervención de una ambulancia para atender a un joven en un lugar en Los Bosques, por lo que al sitio acudieron paramédicos.
Los técnicos en urgencias médicas encontraron bastante lastimado al agraviado, por lo que tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de urgencia al nosocomio del ISSSTE, donde quedó internado.
Minutos antes de las 9 de la noche, los padres del muchacho arribaron al hospital para conocer el estado de salud de su hijo, comentando su madre al personal de guardia que su vástago había salido con unas amigas, pero no sabía qué le ocurrió.
Al ingresar al hospital, el joven comentó que había sido agredido por unas mujeres, detectando los doctores que lo atendían que, al parecer se encontraba drogado, por lo que lo sometieron a una desintoxicación.
Trascendió que el ofendido habría sido drogado a la fuerza, ya que tenía reventado el labio inferior del lado derecho y además le quebraron un diente.
También se presumió que, presuntamente fue violado con un palo, debido a que se le encontraron astillas incrustadas en el ano, además de huellas hemáticas y rasguños en la espalda.
El joven fue dado de alta el martes 2 de agosto a la una de la tarde, aunque el caso no fue reportado a las autoridades ministeriales.
No hay comentarios :
Publicar un comentario