8 de octubre de 2011

“Es una cornada muy grave”: Valcarreres

Padilla sufre una parálisis facial permanente

¡Espantosa cornada a el matador Juan José Padilla en la cara en Zaragoza, España!

En este instante lo están operando en el Hospital Miguel Servet

Cortesía:         www.altoromexico.com

ZARAGOZA, ESPAÑA.- El doctor Carlos Valcarreres, jefe de los servicios médicos de la plaza "La Misericordia" de Zaragoza, ha hecho las primeras declaraciones sobre la brutal cornada hoy por Juan José Padilla, y confirma el pronóstico como de "muy grave".
Aún sin poder ocultar el impacto que produjo esta horrible cornada, el médico ofreció unas breves palabras a los medios, en las que explicó, a grandes rasgos, los destrozos que causó el pitón del toro: "Es una herida escandalosa en todos los sentidos, pero confiemos que las cosas vayan evolucionando favorablemente. El torero está en manos de los especialistas y por ahora se va a mantener el pronóstico de muy grave".
El parte médico firmado por el galeno de la plaza maña estabece lo siguiente: "Herida por asta de toro que produce un grave traumatismo maxilofacial, con lesión del aparato auditivo y del ojo izquierdo. Se practicó una sedación profunda y una intubación orotraqueal. Fue trasladado al hospital donde será explorado e intervenido".

No hay comentarios :

Publicar un comentario