9 de mayo de 2021

¡Reconocen habitantes de Rincón de Romos que el proyecto del Arqui Noel es el mejor!

AGUASCALIENTES, AGS.- Habitantes de las comunidades California, Valle de las Delicias y San Jacinto, del municipio de Rincón de Romos, reconocen que el candidato a diputado federal por el Distrito 1, el Arqui Noel tiene el mejor proyecto para que Aguascalientes y México, retomen el rumbo perdido durante el actual gobierno de la República.
En reuniones vecinales conocieron sus propuestas que calificaron viables y congruentes para restaurar los programas que Morena retiró y que han mermado gravemente la calidad de vida de millones de familias.
Manifestaron su apoyo al candidato de la coalición Va por México (PAN-PRI-PRD), para que desde el Congreso de la Unión combata la crisis que enfrentan los mexicanos y que regresen los programas y apoyos que arbitrariamente fueron retirados.
Noel Mata Atilano garantizó que no defraudará la confianza de las personas que este 6 de junio voten por él, sino que responderá con acciones y leyes que de verdad den a la población oportunidades en educación, salud, productividad y que los recursos no se inviertan en proyectos de ocurrencia.
Como diputado federal servirá a la gente con resultados y no con falsas esperanzas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario