2 de diciembre de 2020

¡Hallaron una oreja humana en el Jardín de San Marcos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una oreja humana fue localizada a un costado del Jardín de San Marcos la mañana de este miércoles.

Empleados del Departamento de Limpia Municipal barrían la calle cuando de pronto descubrieron la oreja justo en la balaustrada que rodea el mencionado Jardín de San Marcos.

Por lo anterior, dieron aviso a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron el hecho.

Los elementos comprobaron que la oreja tenía algunas manchas de sangre, por lo que presumieron que acababa de ser mutilada.

El hallazgo tuvo lugar justo sobre la calle Jesús F. Contreras, frente a la Notaría Pública número 52, en el Barrio de San Marcos, por lo que los oficiales procedieron a acordonar la zona.

Poco después arribaron elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata, que se encargaron del levantamiento de la oreja para trasladarla a la Dirección General de Investigación Pericial.

Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para tratar de determinar a quién pertenece y las razones por las que le fue cortada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario