2 de diciembre de 2020

¡Ejecutaron a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas en Zacatecas!

·         "NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD": ALEJANDRO TELLO

 

ZACATECAS, ZAC.- En la vía pública, en la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital, fue ejecutado un hombre con disparos de arma de fuego.

El homicidio se consumó el martes 1 de diciembre, al filo de las ocho de la noche con cuarenta minutos.

El hombre se encontraba afuera de un domicilio en la calle Poza Rica de dicha colonia cuando de pronto llegaron sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones para asesinarlo.

Luego de la agresión, los responsables se dieron a la fuga, en tanto que vecinos de la zona reportaban el hecho a las autoridades.

Los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron oficiales de la Policía de Proximidad Social de la capital, que encontraron al hombre tirado en la vía pública, por lo que procedieron a acordonar el lugar.

Instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que revisaron al agredido y verificaron que ya había fallecido, apreciándole varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Momentos después llegaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las investigaciones respectivas y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario