30 de noviembre de 2020

¡Hallaron a un hombre ejecutado y amarrado de pies y manos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- A unos metros del puente Fray Alfonso, en la colonia El Refugio, zona en la que se encuentra el letrero turístico de Lagos de Moreno, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y que estaba amarrado de pies y manos.

El domingo 29 de noviembre, alrededor de las 06:46 horas, a las autoridades se les reportó a través del servicio de emergencia 911 una persona tirada en dicho punto y sin moverse, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes a los reportes y sobre Paseo de la Rivera y el cruce con la avenida 450, en la colonia Centro, encontraron al hombre, confirmando que ya estaba muerto.

El individuo yacía boca abajo y estaba atado de pies y manos con un mecate en color amarillo.

Vestía pantalón azul de mezclilla, playera en color blanco, con la que le cubrieron la cabeza, chamarra azul marino y calcetines en color gris.

En la escena se localizaron siete casquillos percutidos, que fueron asegurados como indicios.

Posteriormente llegaron oficiales de la Policía Estatal, agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo condujeron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario