8 de julio de 2020

¡Diputados buscan revertir el PIN Parental: Heder Guzmán Espejel!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Diputados volverán a revisar el tema del PIN Parental, informó el legislador Heder Guzmán Espejel, quien señala se están teniendo pláticas con la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Secretaría General de Gobierno del Estado para echar andar nuevamente la discusión sobre este tema.

Guzmán Espejel considera que sus asesores no leyeron bien el tema y el resumen que les enviaron a los legisladores y que se sometió a votación no estaba claro, de ahí el resultado, sin embargo, al darse cuenta de su error ya levantaron una acción de inconstitucionalidad para revertirlo.
Destacó que hay varios diputados dispuestos a volver a votar el tema, por lo que confía éste se pueda revertir para garantizar los derechos de todos y todas y si es necesario realizar una sesión extraordinaria para volver a votar se va a realizar.
El también presidente de la diputación permanente refirió que fue un error que aceptan y lo quieren enmendar, al declarar que "reconocemos los errores que hemos cometido y vamos a subsanarlos y estar más atentos en los subsecuente".

No hay comentarios :

Publicar un comentario