18 de febrero de 2020

¡Accidente en Zacatecas dejó una mujer muerta y cinco lesionados!

Foto: Paco Elizondo Digital

 

ZACATECAS, ZAC.- Una mujer muerta y cinco lesionados fue el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido en la capital zacatecana, luego de que el automóvil en que viajaban chocó contra el camellón central.

El accidente se registró sobre el boulevard Metropolitano, con dirección Zacatecas-Guadalupe, a la altura de los centros comerciales.

Las seis víctimas iban en un coche Volkswagen Vento, color rojo.

Al transitar por dicha vialidad, el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que la unidad se proyectara hacia el lado izquierdo y se fuera a estrellar contra el camellón central.

A causa de lo anterior, la mujer que viajaba como copiloto falleció al instante y los demás ocupantes, cinco, resultaron heridos.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado así como elementos de seguridad vial para auxiliar a las víctimas y abanderar el sitio para prevenir otro percance.

Los heridos fueron trasladados a recibir atención a un hospital, mientras que elementos de Servicios Periciales se encargaban del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario