RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellado y destrozado por el tren en esta cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron el domingo 5 de enero, en la carretera estatal 90 y las vías del ferrocarril, en territorio de Rincón de Romos.
El occiso no fue identificado, por lo que las autoridades informaron que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, de tez morena y que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra en color verde y botas de trabajo en color café.
Él se encontraba en el punto mencionado cuando de pronto fue arrollado por el ferrocarril, cuya máquina era desplazada en dirección de norte a sur.
Personas que se dieron cuenta del hecho lo reportaron a los servicios de emergencia a las 19:35 horas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal rinconense así como paramédicos del ISSEA.
Sin embargo, al llegar confirmaron la muerte del hombre, percatándose que había sido destrozado por el tren, ya que una parte de su cuerpo quedó a una distancia de 700 metros, aproximadamente, de donde fue atropellado.
Además, en medio de las vías encontraron una bolsa de plástico y a un lado de ellas una botella de bebida embriagante y un envase de refresco, al parecer pertenecientes a la víctima.
Tras lo anterior, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :
Publicar un comentario