20 de abril de 2019

¡Motociclista murió tras chocar contra un camión de basura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista perdió la vida luego de que se estrelló fuertemente contra un camión recolector de basura debido a que no respetó un indicativo de alto.

El trágico accidente ocurrió el viernes 19 de abril, alrededor de las siete y media de la noche, en el cruce de las calles Carlos Sagredo y Ponciano Arriaga de la colonia Altavista.

La víctima mortal fue identificada como Mario Jiménez Álvarez, de 55 años, que trabajó en una empresa de hielo en la colonia Gremial y vivió en la avenida Fundición de la colonia Del Carmen.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Carabela, de 125 centímetros cúbicos, en color negro, modelo aproximado 1980 y con placa XDM6E de esta ciudad.

El camión contra el que chocó era el número económico 4056 del Departamento de Limpia Municipal, un Internacional, en color blanco y con matrícula AE- 2226-A, operado por Margarito de Luna de Luna, vecino de la calle San Miguel del Barrio El Llanito.

Los primeros reportes de las autoridades indicaban que el motociclista se desplazaba en dirección de oriente a poniente por Ponciano Arriaga y que al llegar al crucero no respetó una señal de alto obligatorio, por lo que se siguió de frente.

Por tal motivo, se fue a impactar violentamente contra el costado derecho del camión recolector de basura, que era guiado de sur a norte por Carlos Sagredo y cuyo conductor llevaba la preferencia en la circulación.

Al sentir y escuchar el fuerte golpe, Margarito detuvo su marcha y se dio cuenta que había sido chocado por un motociclista, el cual había quedado tirado sobre el arroyo vehicular, por lo que esperó la intervención de las autoridades.

Vecinos del lugar que se dieron cuenta del percance lo reportaron al servicio de emergencias 911, trasladándose al punto paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-420, que revisaron a Mario y confirmaron que ya había dejado de existir.

La zona fue acordonada y posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, mientras que policías viales de la patrulla 233 tomaban conocimiento del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario