14 de abril de 2019

¡Ejecutan a una persona en Villas Esmeralda en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO. JAL.- La noche del sábado fue ejecutada una persona de varios balazos atrás de las instalaciones de la Feria, en las calles de la colonia Villa Esmeralda de esta cabecera municipal.
El sujeto esta en calidad de desconocido, de 25 años aproximadamente y al parecer, vestía pantalón negro, sudadera color naranja y una cachucha azul marino.

Los hechos fueron reportados a las 22:45 horas al Servicios de Emergencia 911, por los vecinos de las calles Nicolás Bravo y Bosque de Encino de la colonia arriba mencionada, mencionado que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron el cuerpo de una persona tirada sobre la calle con huellas hemáticas y procedieron a acordonar el área.
Paramédicos de SAMU revisaron a la persona y certificaron e informaron a los gendarmes que ya no tenía signos vitales, pidiendo a la central de radio dieran aviso al personal de la Fiscalía General del Estado Jalisco.
Se supo que el sujeto, hasta ahora desconocido, presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y a la altura del cuello mismas que le costaron la vida.
Personal de la Policía Investigadora se hizo cargo de la escena del crimen e inicio con las investigaciones para dar con el paradero de los agresores; peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de levantar los indicios y el cuerpo sin vida lo traslado al SEMEFO donde le practicarían la autopsia de Ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario