19 de enero de 2019

¡Se quita la vida un menor de 13 años en Aguascalientes!


AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de persona sin vida en el interior de un domicilio del fraccionamiento Trojes del Sur, luego de que se consumara lamentablemente el suicidio de un menor de 13 años de edad.

El reporte se recibió minutos antes de las 4 de la tarde de este sábado 19 de enero, en el mismo se manifestaba que en el interior de la casa marcada con el número 105 de la calle Parque de Los Nogales del fraccionamiento antes mencionado se encontraba un menor de edad al parecer sin vida y luego de que presuntamente atentara contra su existencia utilizando el mecanismo de asfixia.
Al sitio acudieron elementos de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes, quienes se entrevistaron con el abuelo del menor de nombre Saúl Sánchez mismo que manifestó haberlo encontrado suspendido a través de un cinturón en el interior de su propia recámara, lo descolgó procediendo a llevarlo a la sala, para luego solicitar el apoyo de servicio de paramédicos y de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Se pudo conocer que los padres del occiso son divorciados y que este sábado iba a ir a visitar a su padre, pero el adolescente le comentó al abuelo que se sentía mal, que no quería ir, por lo que tras encerrarse en su recámara al encontrarse solo decidió quitarse la vida.
Finalmente, al domicilio acudieron elementos de servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario