17 de noviembre de 2018

¡“Sembraron” a un hombre ejecutado y decapitado frente al CERESO de Fresnillo!

·         Sus restos fueron dejados en dos bolsas de plástico con un narco-mensaje dirigido a un interno
·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

FRESNILLO, ZAC.- El cuerpo de un hombre ejecutado, decapitado y desmembrado fue "sembrado" frente al CERESO de Fresnillo junto con un narco-mensaje dirigido a un interno.

El hecho tuvo lugar este sábado, minutos después de las ocho de la mañana, sobre el kilómetro 3.5 de la carretera a Valparaíso.

El occiso fue identificado como Jorge Luis "N", de 28 años de edad.
Unos sujetos llegaron al sitio a bordo de un vehículo, del que bajaron dos bolsas de plástico en color negro para dejarlas frente al centro penitenciario y luego retirarse a toda velocidad.
Unas personas descubrieron que de dichas bolsas salía sangre, por lo que dieron aviso a los custodios del CERESO y éstos a su vez notificaron a las autoridades correspondientes.
Los primeros que acudieron al lugar fueron elementos de la Policía Metropolitana, que confirmaron que las bolsas contenían restos humanos.
Además, también hallaron una cartulina con un narco-mensaje que al parecer estaba dirigido a un interno del Penal.
Poco después arribaron elementos de las Policías Estatal Preventiva y Ministerial, que acordonaron el área.
Finalmente hicieron acto de presencia elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de levantar los indicios, confirmando que el cuerpo del joven estaba decapitado y desmembrado, por lo que lo trasladaron al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario