13 de noviembre de 2018

¡Imparable el ‘baño de sangre’ en Fresnillo: ejecutaron a 4 hombres dentro de una casa!

·         Dos de las víctimas mortales resultaron ser hermanos
·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

FRESNILLO, ZAC.- El 'baño de sangre' en Fresnillo está imparable por parte del crimen organizado y otra muestra de ello fue la ejecución de cuatro hombres en el interior de un domicilio.

Dos de los individuos ya fueron identificados y aunque sus datos generales no trascendieron públicamente, se supo que son hermanos y que contaban con 33 y 26 años de edad, mientras que los otros dos permanecían como desconocidos.
El multihomicidio sucedió este martes en una vivienda de la calle Zinc de la colonia Los Balcones.
Al filo de las 12:20 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego en el interior de un domicilio de la arteria mencionada.
Por lo anterior, de inmediato acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, que al arribar e ingresar a la casa encontraron a los cuatro hombres, confirmando que ya habían fallecido y que presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.
Los oficiales acordonaron el lugar para cuidar el escenario de los hechos, ya que también encontraron varios casquillos percutidos calibre 40.
Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar las primeras investigaciones, levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario