12 de noviembre de 2018

¡Ejecutaron y calcinaron a 3 personas dentro de un automóvil en Lagos de Moreno!

·         Sicarios le prendieron fuego al coche con las víctimas en el interior
·         Se investigaba si fueron quemadas con vida o ya fallecidas

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres personas fueron ejecutadas y calcinadas en el interior de un automóvil en esta cabecera municipal.
Las autoridades ministeriales investigan si las víctimas fueron quemadas con vida o ya fallecidas.

El triple homicidio tuvo lugar en la privada Durazno y la calle Felipe Ángeles de la colonia Las Huertitas, en Lagos de Moreno, el domingo 11 de noviembre.
Por la mañana, los sicarios le prendieron fuego al vehículo, siendo un Nissan Sentra, con placas de circulación GNB-5602, con las tres personas en el interior.
Sin embargo, no fue sino hasta las diez de la mañana cuando vecinos de dicha zona habitacional encontraron el auto siniestrado, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de la Central de Emergencias 911.
A las calles mencionadas acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Fuerza Única y de la Policía Investigadora ya que se les notificó que, al parecer, dentro del carro incendiado se encontraban los cuerpos de unas personas.
Al arribar confirmaron que el auto estaba incendiado y al hacer una inspección, en el interior efectivamente hallaron los cadáveres de tres personas que estaban totalmente calcinados.
La zona fue acordonada hasta el arribo de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron algunas diligencias.
Posteriormente, el Nissan Sentra, a bordo de una grúa, fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde finalmente fueron extraídos los cuerpos de las víctimas.
Por las condiciones en las que quedaron, de momento se desconocía si eran hombres o mujeres.
Los peritos realizarían las necropsias correspondientes para tratar de determinar los géneros de las personas así como las causas y el tiempo de muerte, además de establecer si fueron quemadas cuando todavía estaban vivas o ya fallecidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario