9 de noviembre de 2018

¡Albañil murió tras caer de 3 metros de altura al estar trabajando en una casa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras sufrir una caída de 3 metros de altura mientras se encontraba trabajando, un albañil falleció en este municipio.
El occiso fue identificado como Saúl López Hernández, tenía 39 años de edad y vivió en la calle 17 de Enero de la colonia Pueblo de Moya.

El hecho ocurrió por la mañana en una finca en la calle Libertad casi esquina con Familia Rincón Gallardo, en la colonia San Miguel.
Tras la tragedia, familiares del albañil informaron a las autoridades que padecía de convulsiones, por lo que cuando trabajaba en una parte alta se amarraba, aunque al parecer esta vez no lo hizo.
El alarife se hallaba laborando con normalidad cuando de pronto perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, cayendo en una casa vecina.
Testigos reportaron el incidente a la Central de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Blanca, que le brindaron los primeros auxilios a Saúl, al que le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico, traumatismo maxilofacial así como un neumotórax y lesión en un fémur.
Enseguida, lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, pero poco después falleció, por lo que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario