16 de octubre de 2018

¡Noel Mata ha trabajado de cerca y ha hecho importantes obras con sentido humano en Jesús María: LARF!

Jesusmarienses y aguascalentenses han sido beneficiados con su trabajo…

JESÚS MARÍA, AGS.- Para el ex gobernador de Aguascalientes, el panista Luis Armando Reynoso Femat, el trabajo que ha realizado Noel Mata Atilano al frente de la administración municipal de Jesús María en dos años, ha dejado huella no sólo en los jesusmarienses, sino también en los aguascalentenses.

"Es un trabajo que se nota luego luego, sobre todo a los que vivimos en Aguascalientes, todo lo que engloba Jesús María, la zona urbana de Aguascalientes está muy ligado en todas las obras. La huella que está dejando es muy importante", señaló.

El ex mandatario estatal calificó este segundo año de gobierno como un gran desarrollo no sólo en el municipio, sino en toda la entidad, por ser parte de una zona metropolitana.
Reynoso Femat manifestó su deseo de que Mata Atilano continúe su exitoso trabajo que lo haga trascender en su periodo de Gobierno y que siga buscando trabajar más comprometido con su municipio.
"Creo que este segundo informe va a reflejar un trabajo muy coordinado, sobre todo con un buen equipo de trabajo y que va empatado a un plan de desarrollo estatal, por llamarlo así, si bien es una zona metropolitana independiente, pero al mismo tiempo forma parte del desarrollo de Aguascalientes", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario