15 de octubre de 2018

¡Intentaron ejecutar a balazos a un adolescente en Aguascalientes, resultó lesionado y no quiso ser auxiliado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente resultó lesionado tras recibir un balazo en una pierna luego de que intentaron ejecutarlo unos sujetos que viajaban en una camioneta, aunque no quiso ser auxiliado por paramédicos y mucho menos ser trasladado a algún hospital.

La víctima resultó ser un muchacho de 16 años de edad, vecino de la calle Salvador Patiño del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Los hechos ocurrieron el domingo 14 de octubre, a la una de la madrugada con cuarenta minutos, en el cruce de la calles Cerro Taita y Monte Oku del fraccionamiento Villa Montaña, al oriente de la capital.
El jovencito se hallaba en dicho punto cuando en determinado momento pasó una camioneta Cherokee, en color blanco, cuyos tripulantes comenzaron a dispararle con un arma de fuego.
Al escuchar las detonaciones, el muchacho se echó a correr hacia la casa de un amigo para tratar de ponerse a salvo, aunque uno de los proyectiles hizo blanco en su pierna derecha, a la altura del fémur, y lo hirió.
Luego de lo anterior, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que el adolescente llegó con su amigo y le platicó lo sucedido, por lo que al verlo lesionado solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Al sitio acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, pero el menor de edad se negó a recibir los primeros auxilios y tampoco quiso ser llevado a algún hospital.
Elementos de las corporaciones policiacas también hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos y al dialogar con el ofendido les informó cómo fue herido, por lo que rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario