20 de octubre de 2018

¡Hombre murió atropellado por un auto “fantasma” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre perdió la vida tras de que fue atropellado por un vehículo "fantasma" en la colonia Cañada de Ricos.
La víctima no pudo ser identificada, por lo que solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años.

El miércoles 17 de octubre, por la noche, vecinos de dicha colonia llamaron a la Central de Emergencias 911 para reportar que un peatón había sido arrollado y se encontraba lastimado, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron un probable traumatismo craneoencefálico y otros traumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Además, lo encontraron inconsciente, por lo que al verificar que su estado de salud era delicado, lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Del vehículo que lo impactó se desconocían sus características, ya que el chofer se dio a la fuga inmediatamente después del hecho.
El desconocido no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció al día siguiente, jueves 18, alrededor de las 07:29 horas, por lo que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar su cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario