17 de octubre de 2018

¡Hombre fue apuñalado por su primo seis veces en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre resultó lesionado tras ser agredido por su primo con un arma blanca.
El ofendido terminó en el hospital y su atacante detenido y tras las rejas.
El agraviado es Oswaldo "N", de 33 años de edad, mientras que su primo resultó ser Juan Carlos "N", de 31 años.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los hechos tuvieron lugar diez minutos antes para las diez de la noche en la calle Venus del fraccionamiento Cosmos III, en Pabellón de Arteaga.

En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en dicha dirección una persona había sido lesionada con un arma blanca, por lo que se movilizaron policías estatales y municipales pabellonenses.
Ya ahí, encontraron a Oswaldo sangrando debido a que presentaba cuatro heridas en el cráneo, otra en el muslo y una lesión de aproximadamente 10 centímetros en la planta del pie, por lo que solicitaron la intervención de los técnicos en urgencias médicas.
Poco después llegaron paramédicos en la ambulancia ECO-333 del ISSEA, que lo auxiliaron y controlaron la hemorragia que presentaba.
Al ser cuestionado sobre los hechos por los oficiales, Oswaldo señaló directamente a su primo Juan Carlos como el que lo había agredido utilizando un arma blanca.
Ante el señalamiento directo, los uniformados realizaron la detención de Juan Carlos, a quien le fue asegurada entre sus pertenencias el arma blanca con la que aparentemente ocasionó las lesiones a su familiar, siendo finalmente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En tanto, Oswaldo fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario