16 de octubre de 2018

¡Hallaron a un hombre ejecutado, maniatado y con una bolsa en la cabeza en Lagos de Moreno!

·         El cuerpo estaba en una casa abandonada y en estado de descomposición

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre ejecutado fue encontrado en una casa abandonada en esta cabecera municipal, amarrado de pies y manos, con una bolsa de plástico en la cabeza y en estado de descomposición.

El finado permanecía como desconocido y vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca con letras negras tipo grafiti, calcetines negros y chamarra negra. Además, cerca de él se encontró un zapato tipo bota en color miel y un tenis negro.
El hallazgo tuvo lugar en la avenida Las Flores número 135 de la colonia Jardines de la Capilla.
La Central de Emergencias 911 recibió el reporte sobre la presencia del cuerpo de una persona en dicho lugar, por lo que al sitio acudieron policías municipales y lo confirmaron.
El cadáver lo encontraron en el ingreso de la vivienda abandonada, dándose cuenta que tenía una bolsa en la cabeza y tenía amarrados los pies y las manos hacia la espalda.
El cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición, presumiéndose que tendría alrededor de 8 días de haber fallecido.
Posteriormente, al lugar acudieron agentes de la Fuerza Única, de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron algunas diligencias y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario