16 de octubre de 2018

¡Egresan del IESPA nuevos policías investigadores!

·         Concluyen Programa de Formación Inicial y se integrarán en breve a la Comisaría de Policía Ministerial

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Un grupo conformado por nueve cadetes, concluyeron la capacitación del Programa de Formación Inicial para Policía de Investigación, que se llevó a cabo en el Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESPA), durante los pasados cinco meses en los que se prepararon con intensa actividad.

En el evento de clausura el personal directivo de la institución, encabezado por el titular Manuel de Jesús Paredes González entregaron las constancias que acreditan su participación en el curso a los nuevos agentes investigadores, quienes terminaron satisfactoriamente cada una de las unidades que conforman el programa de capacitación.

Paredes González conminó a cada uno de los egresados a sentirse orgullosos de culminar su primera etapa de preparación académica, ya que cada uno de ellos conoce el proceso, la importancia y el esfuerzo de encontrarse en este punto de su vida profesional.

"Sean siempre competentes y den testimonio de su valor como servidores públicos profesionales, como un equipo que egresa y enaltece a su corporación, a su familia y a ustedes mismos, trabajando siempre por el bien superior de la sociedad a la cual servirán a partir de ahora", puntualizó el titular del IESPA.

Los egresados se incorporarán a la brevedad a la Comisaría de Policía Ministerial, de la Fiscalía General del Estado, como policías investigadores luego de terminar la formación inicial.

Los certificados oficiales serán emitidos en próximas fechas, para sumarlo a su expediente académico ya que será el primer peldaño para posteriores actividades académicas de actualización y especialización, así como un requisito importante para la obtención del Certificado Único Policial que emite el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario