20 de octubre de 2018

¡Choque entre un camión y una camioneta de la Secretaría de Salud de Jalisco dejó 1 lesionado grave en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Efectivos del Ejército Mexicano detuvieron a dos sujetos que tripulaban un camión cargado con hidrocarburo al parecer robado y al trasladarlos a la PGR, la unidad de carga chocó de frente contra una camioneta de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Jalisco, cuyo chofer resultó lesionado de gravedad y tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió por la tarde en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de la curva El Texano.
Los elementos de la SEDENA aprehendieron a los dos individuos que viajaban en un camión en el que transportaban 20 mil litros de diésel, al parecer robado, por lo que decidieron trasladarlos a la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones correspondientes.
El camión era escoltado por los militares, pero al transitar por la carretera mencionada, al pasar la curva El Texano, invadió el carril contrario y provocó que una camioneta tipo Pick-Up de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado chocara de frente contra él.
Los soldados reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron al chofer de la camioneta y le diagnosticaron lesiones de gravedad, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS.
Oficiales de la Policía Federal arribaron al punto para tomar conocimiento del percance, mientras que los militares completaron el traslado de los dos detenidos junto con el camión con el hidrocarburo hasta la PGR.

No hay comentarios :

Publicar un comentario