15 de septiembre de 2018

¡Mueren 8 trabajadores de la empresa Pyrma Brasil en accidente en Lagos de Moreno!

·         El camión de transporte en que viajaban chocó contra un tráiler cargado con pacas de cartón
·         Ambos vehículos se volcaron y quedaron destrozados

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ocho trabajadores de la empresa Pyrma Brasil fallecieron tras un espantoso accidente ocurrido en esta cabecera municipal, luego de que el camión de transporte en que viajaban chocó contra un tráiler cargado con pacas de cartón, tras de lo cual otras diez personas resultaron lesionadas.
El fatal accidente ocurrió este sábado, diez minutos antes para las siete de la mañana, sobre la carretera Unión de San Antonio-Lagos de Moreno, en el crucero Tlacuitapa.


Las víctimas, cuyas identidades no han sido dadas a conocer, viajaban en el camión de transporte de personal de la empresa Pyrma Brasil, que se estrelló contra el tráiler que llevaba enganchado un remolque cargado con pacas de cartón, siendo en color azul y con placas de circulación MT-7632-K de Michoacán.
Luego de la brutal colisión, los dos vehículos se volcaron de manera impresionante.
El encontronazo fue reportado a la Central de Emergencias, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio policías municipales de Lagos de Moreno, paramédicos de SAMU, Cruz Blanca y Cruz Roja de Lagos así como una ambulancia de Unión de San Diego, además de elementos del cuerpo de Bomberos de Lagos de Moreno en un ambulancia, el camión de rescate y una motobomba.
Al arribar confirmaron la magnitud del accidente ya que vieron destrozado el camión de transporte de personal y en el interior descubrieron a seis trabajadores ya sin vida y a otros diez lesionados, por lo que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención a diferentes hospitales.
Posteriormente, entre las pacas de cartón localizaron los cuerpos sin vida de otros dos empleados de la citada empresa Pyrma Brasil.
La zona fue acordonada hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia, de agentes de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los ocho cadáveres para trasladarlos al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario