miércoles, 12 de septiembre de 2018

¡Joven ingeniero murió prensado por una máquina en una fábrica china en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven ingeniero tuvo una muerte espantosa mientras se encontraba trabajando en una empresa al sur de la ciudad, ya que fue prensado por una maquinaria que le provocó lesiones que finalmente le costaron la existencia.
El finado fue identificado como Jair Alejandro Vega Silva, contaba con 27 años de edad y vivió en la colonia España.

Los hechos tuvieron lugar el martes 11 de septiembre, al filo de las nueve y media de la mañana, en la empresa Minth México, de origen chino, dedicada a fabricar piezas metálicas para automóviles y localizada en la carretera a Los Arellano número 214 en el Parque Industrial Siglo XXI.
El joven profesionista se encontraba dándole mantenimiento a un robot de la fábrica cuando de pronto fue prensado por una máquina y sufrió lesiones graves en el cráneo.
Algunos de sus compañeros que se dieron cuenta del incidente de inmediato acudieron a auxiliarlo y al verlo en malas condiciones pidieron ayuda a los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia AGS-009, se trasladaron al sitio, pero antes de su arribo fueron enterados que Jair Alejandro ya era trasladado en una ambulancia particular al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.
El ingeniero ingresó a éste pero momentos después dejó de existir, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial levantaron su cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que murió de un traumatismo raquimedular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario