viernes, 14 de septiembre de 2018

¡Ejecutaron a una mujer y la colgaron en una parada de camiones en Fresnillo!

·         La mataron a balazos y le cubrieron la cabeza y el abdomen con plástico
·         Además, tenía los pies amarrados con un trozo de tela y le dejaron un narco-mensaje
·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer fue ejecutada a balazos en esta cabecera municipal y sus victimarios colgaron su cuerpo en una parada de camiones, donde la dejaron con la cabeza y el abdomen cubiertos con plástico y los pies amarrados con un trozo de tela, además de que le dejaron un narco-mensaje.
Los hechos ocurrieron este viernes, antes de las ocho de la mañana, en el kilómetro 8+250 de la carretera federal 920 Fresnillo-Valparaíso, a la altura de la parada de camiones de la comunidad El Obligado, perteneciente a Fresnillo.

Aunque la víctima ya había sido identificada, sus datos generales no trascendieron públicamente, sólo que contaba con 37 años de edad y que vestía blusa en colores azul y blanco, pantalón azul de mezclilla, chamarra guinda y tenis en color rosa.
El número de emergencias 911 recibió reportes sobre una persona suspendida en dicho lugar, por lo que se presentaron policías municipales.
Al arribar, se dieron cuenta que se trataba de una mujer, que estaba colgada con un cable en color blanco, percatándose que tenía plástico y/o hule transparente en la cabeza así como en el abdomen, además de que tenía los pies amarrados con un fragmento de tela.
A simple vista se le apreciaron heridas de bala en la cabeza y en el sitio localizaron casquillos percutidos calibre .40 y una cartulina en color verde que contenía un narco-mensaje de un grupo delictivo.
El área fue acordonada y posteriormente llegaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario