20 de septiembre de 2018

¡Choque volcadura entre una camioneta y un camión de transporte de personal dejó varios lesionados en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Varios lesionados, tres de ellos de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en este municipio, luego de que una camioneta chocó contra un camión de transporte de personal y luego se volcó.
El percance sucedió el miércoles 19 de septiembre, entre las diez y las once de la noche, sobre el kilómetro 59 de la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz.



La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del incidente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja en las ambulancias JAL-253, JAL-257 y JAL-263 así como oficiales de la Policía Municipal en la patrulla LM-118, que al arribar encontraron volcada una camioneta.
Los elementos determinaron que la unidad terminó en esas condiciones luego de que chocó contra un camión de transporte de personal de la empresa Drexlmaier, en color blanco, marcado con el número económico 108.
Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas para luego trasladarlas a recibir atención a los hospitales Regional y del IMSS, donde quedaron internadas.
Se informó que tres de las víctimas se encontraban en estado grave y las demás de leves a regular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario