17 de septiembre de 2018

¡Balacera en la colonia Lomas de la Estación causó alarma en Encarnación de Díaz, Jalisco!

·         No hubo muertos ni lesionados

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- La colonia Lomas de la Estación de esta cabecera municipal fue el escenario de una balacera que causó alarma entre los habitantes, aunque al movilizarse las autoridades comprobaron que no hubo muertos ni lesionados.
Los hechos ocurrieron este lunes, poco después de las tres de la madrugada.

El descanso de los vecinos se vio violentamente interrumpido con las detonaciones de armas de fuego de alto poder, por lo que se protegieron y dieron aviso a la Central de Emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la colonia mencionada, aunque al arribar no encontraron a los participantes de la balacera.
No obstante, detectaron algunas casas con huellas de impactos de bala y varios casquillos percutidos, lo que los obligó a acordar el escenario del hecho.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó luego al sitio para realizar las diligencias correspondientes, las cuales se prolongaron hasta el amanecer, ya con el apoyo de autoridades municipales, estatales y militares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario