16 de julio de 2018

¡Volcadura de una camioneta en Aguascalientes dejó 4 lesionados!

ASIENTOS, AGS.- Cuatro jóvenes resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados tras de que se volcó aparatosamente la camioneta en que viajaban.

Los hechos ocurrieron el sábado 14 de julio, alrededor de las 20:48 horas, sobre el kilómetro 7 de la carretera estatal 5, en la comunidad Las Amarillas, perteneciente al municipio de Asientos.

Las víctimas resultaron ser Juan Carlos "N", de 23 años; Ana Delia "N", de 18, ambos vecinos precisamente de Asientos; Sandra Elizabeth "N", de 19, y Grace "N", de 18 años, que viven en el municipio El Llano.

La unidad en que se accidentaron era una Jeep Cherokee, color blanco y con placas ZGB-223-B de Zacatecas, conducida por el hombre.

La desplazaba por dicha carretera cuando de pronto perdió el control del volante, lo que originó que saliera del camino y se volcara fuertemente.

El vehículo dio varias volteretas, por lo que quedó destrozado y sus tripulantes lastimados.

Al ser enterados del accidente a través del número de emergencias 911, al lugar se trasladaron policías estatales y municipales de Asientos, además de paramédicos.

Al hacer acto de presencia, auxiliaron a los cuatro lesionados para luego trasladarlos a recibir atención, a Juan Carlos, que sufrió heridas de gravedad, al Hospital Miguel Hidalgo; Ana Delia al Hospital General de Pabellón de Arteaga; a Grace al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social y a Sandra Elizabeth al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario