9 de julio de 2018

¡Volcadura de una camioneta dejó al chofer muerto en Rincón de Romos, Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Este lunes, sobre la carretera 45 Norte, en el municipio de Rincón de Romos, se registró un hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura, en el que una persona de sexo masculino perdió la vida.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 3 de la carretera 45 Norte, cuando Sergio, de 42 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 2004, con placas de Aguascalientes, aparentemente a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control de la unidad y se salió del camino.

Posteriormente, la camioneta se desestabilizó, originándose así que se volcara sobre su costado izquierdo, lo que generó que el conductor resultara con graves heridas.

Testigos del percance dieron el reporte al Servicio de Emergencia 911.

Al lugar de los hechos arribaron policías estatales así como elementos de aquella cabecera municipal, policías federales y paramédicos, mismos que determinaron que el conductor, quien tenía su domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo, ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de Servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario