7 de julio de 2018

¡Motociclista resultó lesionado tras colisionar contra otro vehículo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista resultó lesionado tras de que colisionó contra otro vehículo y luego derrapó, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente sucedió por la tarde en el boulevard Orozco y Jiménez y el cruce con Francisco Romo.

El motociclista se desplazaba por dicho boulevard cuando de pronto chocó contra la otra unidad de motor, lo que ocasionó que cayera al piso y resultara así lastimado.

Testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias, trasladándose paramédicos de SAMU y de Bomberos, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una probable fractura de clavícula y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El conductor del otro vehículo contra el que colisionó contaba con seguro, por lo que la compañía asegurada pidió que el lesionado fuera trasladado a recibir atención a un hospital de la ciudad de León y así se procedió.

Finalmente, al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito Municipal, que tomaron conocimiento del accidente, dialogando con un representante de la aseguradora y familiares del motociclista para el proceso a seguir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario