4 de julio de 2018

¡“La Rielera” atrapó y calcinó a un trabajador de Obras Públicas de Aguascalientes!

·         El empleado quedó atorado de sus piernas en la máquina asfaltadora y le cayó encima chapopote a alta temperatura

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado de Obras Públicas de Gobierno del Estado tuvo una muerte espantosa tras de que quedó atrapado en la máquina asfaltadora conocida como "La Rielera" y le cayó encima chapopote a alta temperatura, por lo que falleció calcinado.

El occiso fue identificado como Andrés Ojeda Aguilar, de entre 35 y 40 años de edad.

Los hechos ocurrieron este miércoles, alrededor de las 13:58 horas, en el boulevard Juan Pablo II, cerca de la Universidad del Valle de México (UVM).

Al recibir el reporte del grave incidente, al lugar acudieron las unidades UE-06 y UE-15 de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes.

Al arribar al lugar, los elementos observaron que en la máquina asfaltadora denominada "La Rielera", un trabajador de la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado estaba atrapado de sus extremidades inferiores y sin vida en el mecanismo de dicha máquina.

A decir de sus compañeros, quedó atrapado y en determinado momento le cayó el chapopote a alta temperatura, lo que le costó la vida.

Por lo anterior,  se dio parte al Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

En el lugar no hubo fuga de material líquido para encarpetamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario