9 de julio de 2018

¡Joven murió ahogado en un bordo en El Llano, Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un joven murió ahogado en un bordo en el municipio El Llano, a donde había ido a divertirse con varios amigos, pero tras meterse a nadar se sumergió y nadie pudo ayudarlo.

El occiso fue identificado como Alfredo "N", tenía 18 años de edad y vivió en la comunidad La Luz, perteneciente al municipio El Llano.

En el transcurso de la tarde, varios jóvenes se trasladaron al predio conocido como Tanque La Colorada, en la población ya referida, donde estuvieron jugando.

En determinado momento, Alfredo decidió meterse a nadar al bordo y mientras lo hacía repentinamente comenzó a hundirse, por lo que sus amigos ya no pudieron sacarlo y decidieron pedir ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las 19:35 horas, trasladándose al sitio policías preventivos llanenses en las patrullas AG-003, AG-983, AG-994, AG-995 y AG-998, así como elementos de Protección Civil en la unidad PCM008 y paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) en la ambulancia ECO-338, además de elementos del cuerpo de Bomberos del Estado en la unidad 0068.

Al hacer acto de presencia, los testigos les narraron los hechos y les señalaron el punto en el que su conocido se sumergió, por lo los "traga humo" se introdujeron al embalse para iniciar su búsqueda.

Al cabo de varias horas finalmente lograron encontrar y rescatar el cuerpo sin vida de Alfredo, por lo que lo llevaron a la orilla del bordo.

Personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar para levantar el cadáver del ahogado y trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario