6 de julio de 2018

¡Invierte el Ayuntamiento de Jesús María más de un millón de pesos para la renovación de contenedores!

·         "Aunado a los nuevos cincuenta contenedores, emprendimos una estrategia para reparar otros veinte, los cuales, posteriormente serán ubicados en las principales avenidas de esta localidad": Noel Mata Atilano

·         Estas acciones, coadyuvarán a mitigar la contaminación

 

JESÚS MARÍA, AGS.- El Ayuntamiento de Jesús María invirtió un millón 276 mil pesos en la compra de cincuenta contenedores metálicos para la recolección de residuos sólidos urbanos, con el fin de mejorar el servicio de limpia a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos.

La entrega quedó a cargo del presidente municipal, Noel Mata Atilano, quien precisó que este tipo de adquisiciones se llevan a cabo para dar cumplimiento a uno de los ejes rectores de esta administración: "Jesús María Sustentable".

Con ello, se pretende mejorar la imagen de pública de algunos lugares en donde este mobiliario urbano, ya había rebasado su vida útil; asimismo, el alcalde precisó que "aunado a los nuevos cincuenta contenedores, emprendimos una estrategia para reparar otros veinte, los cuales, posteriormente serán ubicados en las principales avenidas de esta localidad".

De acuerdo a las características cada contenedor, tiene capacidad de 5.5 metros cúbicos, fabricado en lámina de acero al carbón A-36 cal. 12 y tapas en lámina cal. 14, fondo gris.

Mata Atilano concluyó que estas acciones, coadyuvarán a mitigar la contaminación, aunque anticipó que a lo largo de los próximos meses se hará entrega de más equipamiento para mejorar la calidad de los servicios públicos en Jesús María.

No hay comentarios :

Publicar un comentario