10 de julio de 2018

¡Hombre se quitó la vida en el fraccionamiento Valle del Cedazo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron esta madrugada el reporte de una persona sin vida que se encontraba colgada en el interior del domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle del Cedazo.

El reporte se recibió a las 02:27 horas de este martes en el C4 Municipal, en el que se manifestaba que una persona se encontraba sin vida al interior de un domicilio, por lo anterior al lugar se trasladaron elementos de la unidad 0972B1 del Destacamento Morelos.

A su arribo al domicilio ubicado en la calle Retorno 22 de Diciembre número 103 del fraccionamiento Valle del Cedazo, se entrevistaron con quien dijo llamarse Karen Lizbeth "N", de 24 años de edad, quien refirió que al ingresar al citado domicilio encontró a su cuñado colgado con una venda en color blanco, misma que ató a la escalera del interior de la sala a su cuello.

Luego de corroborar lo dicho por la reportante, el oficial de la Policía Municipal de Aguascalientes solicitó los servicios de emergencia al lugar.

Minutos después arrió la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyo paramédico diagnóstico la ausencia de signos vitales de quien en vida llevara el nombre de Luis Ángel Rangel Vázquez, de 30 años de edad, acordonando el lugar de los hechos.

Finalmente, personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, a la 03:45 horas, para su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario