5 de julio de 2018

¡Hallaron muerto y putrefacto en su casa en Aguascalientes a un hombre que padecía varias enfermedades!

AGUASCALIENTES, AGS.- Muerto y en estado de putrefacción fue encontrado en su domicilio un hombre que padecía varias enfermedades.

Se trata de Guadalupe Quintero Sánchez, de 55 años de edad, que fue originario de Guanajuato y vivió en la casa marcada con el número 232-A de la calle Río Nautla del fraccionamiento Villas del Río, al nor-oriente de la ciudad.

El miércoles 4 de julio, minutos después de las cuatro de la tarde, en los servicios de emergencia se recibieron reportes de que se percibían olores fétidos que salían de un domicilio.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal y al arribar entrevistaron a algunos vecinos de la calle, que les informaron que desde hacía varios días no habían visto al quincuagenario, del que sabían padecía diabetes y ya había sufrido dos infartos.

Los oficiales acordonaron la casa y esperaron la llegada de elementos de Servicios Periciales, que ingresaron al inmueble y confirmaron el deceso de Guadalupe, que se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, que determinó que murió de un choque hipovolémico por hemorragia interna a causa de que padecía úlceras gástricas, de un coma diabético e hipertensión arterial.

La Fiscalía General del Estado, por la noche, informó que el certificado de defunción fue extendido por un doctor que atendía al guanajuatense de sus enfermedades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario