6 de julio de 2018

¡Ejecutaron a un hombre mientras tomaba cerveza en la calle en Calera!

·         Sujetos le dispararon con un rifle de asalto AR-15 calibre .223

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

 

CALERA, ZAC.- Mientras consumía bebidas embriagantes afuera de un domicilio en esta cabecera municipal, un hombre fue ejecutado a balazos con un rifle de asalto AR-15.

El asesinado fue identificado como Fabián Antonio "N".

Los hechos ocurrieron el jueves 5 de julio, por la noche, en las calles Guadalajara y Abasolo de la colonia Cruz Azul, en Calera de Víctor Rosales.

El hombre se encontraba en dicho lugar tomando cerveza afuera de un domicilio cuando en determinado momento pasaron unos sujetos y comenzaron a dispararle con el rifle.

Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del hombre, que resultó lesionado de gravedad, por lo que los atacantes se dieron a la fuga.

Poco después, el agredido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, que lo trasladaron al Hospital Comunitario de Calera para su atención, pero no logró sobreponerse a los balazos recibidos y falleció en dicho nosocomio.

Las autoridades se movilizaron al lugar de los hechos, donde aseguraron varios casquillos percutidos calibre .223 y posteriormente acudieron al hospital para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario