9 de julio de 2018

¡Detuvieron a sujeto que apuñaló a otro tras una riña en Asientos, Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- En el transcurso de la madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un joven al que se le acusa de haber lesionado con un arma blanca a un individuo al participar en una riña, registrada sobre la avenida Flores Magón de aquella cabecera municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas, cuando los oficiales recibieron el reporte por medio del número de emergencias 911, de que en la avenida Flores Magón era requerida su intervención toda vez que varios individuos estaban agrediéndose físicamente en la vía pública.

Inmediatamente, los oficiales acudieron al sitio del reporte, en donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Orlando, de 19 años de edad, luego de que varios de los presentes lo señalaran como quien instantes antes había agredido a otro de los involucrados en la riña con un arma blanca que llevaba entre sus pertenencias.

Ante el señalamiento de los testigos, Orlando fue detenido, trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se determinará su situación jurídica.

Mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos en el lugar, quienes consideraron que no requería ser llevado a un hospital a recibir atención médica especializada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario