5 de julio de 2018

¡Detuvieron a sujeto que agredió sexualmente a una niña de 13 años en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Como presunto responsable de atentados al pudor en agravio de una menor de 13 años de edad, fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Municipal en el Infonavit Fidel Velázquez, al oriente de la ciudad.

La detención de quien dijo llamarse Manuel "N", de 29 años de edad, se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que realizaban su recorrido de vigilancia dentro del operativo "Barrio Seguro" fueron interceptados por la madre de una pequeña de 13 años, que le solicitaba su apoyo debido a que un sujeto le había hecho tocamientos obscenos a su menor hija.

La madre de la afectada manifestó que el presunto responsable vestía una camisa en color rojo con círculos blancos y que al parecer era uno de sus vecinos, por lo anterior los oficiales fueron tras el sujeto luego del señalamiento directo de la afligida mujer.

Sobre la calle De Las Fuentes en el Infonavit Fidel Velázquez fue detenido este sujeto, mismo que tras su aseguramiento fue trasladado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, en donde se determinaría su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario