11 de julio de 2018

¡Choque entre 2 camionetas dejó 6 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Saldo de seis lesionados, entre ellos tres menores de edad, fue el que dejó un fuerte choque entre dos camionetas ocurrido en el Infonavit Pilar Blanco, luego de que el chofer de una de las unidades no respetó un indicativo de alto obligatorio.

El percance tuvo lugar el martes 10 de julio, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en el crucero conformado por la avenida Paseo de la Asunción y la calle Gaviotas.

El que lo provocó dijo llamarse Moisés Pérez Aguayo, que conducía una camioneta Renault Sandero, en color rojo y con placas de circulación AAL-686-B de esta entidad.

Transitaba de oriente a poniente por la calle Gaviotas y al llegar al cruce no respetó un señalamiento de alto, por lo que se siguió de frente y fue chocado por la otra camioneta, que era desplazada de norte a sur por la avenida Paseo de la Asunción y tenía la preferencia en la circulación.

Esta segunda unidad de motor involucrada resultó ser una Honda, tipo mini van, en color blanco y con matrícula AFU-665-A de esta ciudad, que era operada por Mariely Morquecho López.

A causa del encontronazo, resultó lesionada una acompañante de Moisés, siendo una menor de 13 años de edad, así como los acompañantes de Mariely, identificados como Uicab Aguayo, de 50 años; María Isabel Correa Jáuregui, de 44; Alicia Rodríguez Pech, de 28, así como un menor de 12 años y una niña de 9 años de edad.

Vecinos del lugar que se dieron cuenta del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a los seis heridos y los trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, así como oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario