7 de julio de 2018

¡Bebé de 14 meses de nacida murió atropellada en un rancho en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una bebé de solamente 14 meses de nacida falleció de manera espantosa tras de que fue brutalmente atropellada en un rancho en el municipio de San Francisco de los Romo.

Con la esperanza de salvarla, sus padres, unos adolescentes de 17 años de edad, la subieron a una camioneta para trasladarla al consultorio de una farmacia, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer por la pequeñita.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los trágicos hechos ocurrieron el viernes 6 de julio, siete minutos después de las cinco de la tarde, en el interior del rancho El Lucero, localizado a un costado del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en "San Pancho".

La niña, de un año 2 meses de edad, se encontraba deambulando en el predio cuando de pronto fue atropellada por un vehículo de motor que era desplazado por la zona, por lo que sufrió lesiones mortales.

Sus padres, los jovencitos de 17 años de edad, al darse cuenta de lo sucedido y que su hija se encontraba en malas condiciones, pidieron ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio se movilizaron policías y paramédicos.

Sin embargo, los muchachos decidieron llevar a su bebé a recibir atención y por lo cual la abordaron a una camioneta Dodge RAM, color gris y con placas de circulación de Guerrero.

En ella se trasladaron a un consultorio de una farmacia localizada cerca del mencionado fraccionamiento y la ingresaron para que fuera revisada.

A ese lugar arribaron también los técnicos en urgencias médicas del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-333, que entraron a dicho consultorio para auscultar a la bebé, pero una vez que lo hicieron constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta.

Aparentemente, la niña dejó de existir a causa de una probable fractura de cráneo producto del atropello del que fue víctima.

Confirmado el deceso de la infante, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladaron a la farmacia para levantar el cuerpo de la niña y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Al mismo tiempo, agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron una investigación para tratar de esclarecer cómo fue la que bebé fue atropellada y por quién.

No hay comentarios :

Publicar un comentario