9 de julio de 2018

¡Automóvil se volcó y quedó en un bordo de agua en Aguascalientes; el chofer salió ileso!

ASIENTOS, AGS.- En el municipio de Asientos se registró un aparatoso accidente luego de que un automóvil se volcó y quedó recostado sobre su toldo en un bordo de agua, pese a lo cual el chofer salió ileso.

El automovilista fue identificado como Jairo "N", de 36 años de edad y con domicilio en la comunidad La Casita, perteneciente a San Francisco de los Romo, que dirigía un coche BMW, en color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el accidente sucedió alrededor de las seis de la tarde, a la altura del kilómetro 4+100 de la carretera estatal 30, en Asientos, en el tramo que conduce a la comunidad de Pilotos a El Salitre.

El hombre desplazaba la unidad de motor por dicho lugar cuando de pronto perdió el control del volante, por lo que abandonó la cinta asfáltica y se volcó de manera espectacular, quedando con las llantas hacia arriba en el bordo de agua.

Al ser enterados del incidente, al lugar llegaron policías estatales y municipales además de paramédicos, que auxiliaron al conductor y lo pusieron a salvo, corroborando que no había resultado lesionado.

Finalmente, se realizaron las maniobras para sacar el vehículo del agua y trasladarlo a una pensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario